Videos

AddThis Social Bookmark Button

Video de una constelación en vivo en TV

Los diez ladrones de tu energía

AddThis Social Bookmark Button

Demás esta decir que somos seres energéticos y como tales estamos dotados de una energía interior, este no es un concepto nuevo, ya otras culturas antiguas hablaban de ello, los chinos y japoneses la llamaban Chi y Ki respectivamente, los griegos la llamaban Neuma y los antiguos Hindúes Prana. Esa energía aunque sutil es la que nos activa y cuando se acumula en ciertos puntos del cuerpo o inclusive cuando nos falta, desencadena transtornos físico y psíquicos. Debemos aprender a mantenerla equilibrada, he aquí 10 puntos o máximas para evitar que ciertas acciones propias o ajenas nos roben esa energía.

Leer más: Los diez ladrones de tu energía

¿Por qué Constelaciones Familiares?

AddThis Social Bookmark Button

 

¿Por qué Constelasciones Familiares?Es muy reconfortante ver cómo los asistentes a los Talleres de Constelaciones Familiares, van resolviendo sus incomodidades, cómo van evolucionando, esto es lo que hace que cada día sienta una mayor pasión por esta herramienta, y cada vez que me encuentro coordinando un taller me sienta dotada de una fuerza superior para transmitir a los participantes.

Bert Hellinger, el padre de las Constelaciones Familiares, dio origen a la idea sistémica de que el individuo forma parte de un grupo familiar y que es el final de una pirámide de muchas personas que le antecedieron y a las que le unen vínculos estrechos en concordancia con las leyes de la vida y de su núcleo social.

Leer más: ¿Por qué Constelaciones Familiares?

Syndicate Feeds