Constelaciones Familiares para Parejas.

AddThis Social Bookmark Button

Constelaciones para parejas

 

La relación de pareja es una importantísima fuente de crecimiento. Es una relación profunda.

A veces nos lastimamos, a veces nos sanamos, a veces las heridas duelen y a veces con las heridas crecemos, a veces la pareja es maravillosa y a veces no.

¿Qué podemos hacer desde el espacio que nos ofrecen los Talleres de Constelaciones para construirnos y reconstruirnos en este vínculo?

Constelaciones Familiares: Es una Herramienta que puede ayudarte a resolver los conflictos en tu pareja.

Es una experiencia que vale la pena investigar……


Consultar dirección

 

Consultoría Psicológica

AddThis Social Bookmark Button

 

 

Es una disciplina que nace en los Estado Unidos después  de la década del 50 y tiene sus orígenes en la psicología y en el trabajo social. Partiendo de la idea que el individuo es un ser social.

Esta disciplina opera en el campo de la salud mental, previniendo, facilitando, orientando y  promoviendo el desarrollo de las personas, de grupos de trabajo, político, social, etc.

Es un nuevo concepto de psicoterapia donde resolvemos  problemas personales, familiares, de pareja, estados de desorientación,  crisis  que perturban, afectan o imposibilitan el desarrollo de la vida. Trabaja con el aquí y ahora.

Lo interesante es que estas situaciones se resuelven en un breve periodo de tiempo.

 

 

Taller de Desarrollo Personal y Coaching

AddThis Social Bookmark Button

 

 

 

Si tenés temas que querés resolver de una manera simple y hasta divertida, podemos hacerlo juntos.

Muchas veces sufrimos, padecemos estamos incómodos/as y no sabemos cómo resolverlo, este es el espacio que puede ayudarte

Actividad grupal donde nos cuestionaremos y responderemos preguntas acerca de nosotros mismos.

¿Puedo identificar las emociones que me embargan y obrar en consecuencia?

¿De qué manera podemos habilitarnos para transitar un mundo de no certezas y de inseguridades?

¿Qué esperamos cada uno del otro…nosotras de ellos y .......... ellos de nosotras...........?

¿Me conozco lo suficiente? ¿Puedo destrabar mis trabas?

Todos los viernes de 18:30 a 20:30hs. a partir del 9 de octubre!!

Por teléfono al: (15)5805 0342

Por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Flores de Bach

AddThis Social Bookmark Button

El Dr. Bach, creador de este sistema floral que lleva su nombre, parte de la concepción que somos una unidad mente, cuerpo y alma, por lo cual si una de estas partes sufre repercute en las otros dos.
Cuando el Dr. Bach se pone a investigar sobre el poder curativo de la flores, se da cuenta que no hay enfermedades sino enfermos, donde frente a las mismas patologías cada ser humano  frente a los mismos estímulos responde de manera diferente, por lo cual el Dr. Bach dice que cada paciente necesita un tratamiento de acuerdo a su propia caracterología y es así como surge esta terapia floral.
Constelaciones y más adoptó esta terapia porque considera que nos ayuda  con muchas patologías, mejorando la actitud de cada ser padeciente, ya que  si tenemos una mirada positiva (que es lo que nos proveen las flores) frente a las incomodidades, es muy probable que los inconvenientes se sobrelleven también de una manera menos sufriente

La medicina floral de Bach es una medicina natural, la cual se basa en la concepción de que somos una unidad psicosómatica, donde no se prioriza a la enfermedad sino al enfermo.

Syndicate Feeds